¿Qué corte de pelo te favorece más según tu cara【2020】? Fotos con Ejemplos

FOTOS + EJEMPLOS con los CORTES de PELO que más te favorecen SEGUN TU CARA, EDAD Y CUERPO】 Estas son las las últimas tendencias en cortes de pelo 2020 y cuál es el corte que más te favorece según la forma de tu cara, edad y cuerpo.

¿Quieres un cambio radical de look? ¡Empieza por el corte de pelo! Nosotras os vamos a decir cuáles son los peinados y cortes de pelo que más os van a favorecer teniendo en cuenta vuestro rostro, vuestra edad y vuestro cuerpo siguiendo siempre la moda de 2020 en cortes de pelo.

Cortes de pelo para cara cuadrada y pelo largo

Empezamos con aquellas que tenemos la cara cuadrada y optamos por llevar el pelo largo. Es importante que nuestra melena caiga sobre nuestras mandígulas y sienes. ¿Qué es lo que vamos a hacer con esto? Con este corte vamos a alargar nuestras facciones.

Es importante que evitemos las melenas planas y de una sola pieza, ya que estas nos hacen remarcar el rostro cuadrado.

Uno de los mejores ejemplos es la famosa Keira Knightley, que lleva una melena larga con ondas que aporta mucho movimiento a su cabello.

Cortes de pelo para cara cuadrada y media melena

Si tu objetivo es suavizar los rasgos cuadrados de tus facciones los cortes de pelo por encima del hombro o media melena, despuntados o desfilados y con la raya a un lado son perfectos.

Un ejemplo perfecto para este tipo de corte es Taylor Schilling, con el corte midi suaviza la mandíbula cuadrada que tiene y le hace estar guapísima.

Cortes de pelo para cara cuadrada y pelo corto

Si quieres llevar el pelo corto, debes dar volumen a vuestra cabeza para estilizar vuestro rostro cuadrado. Puedes optar por uno de estos cortes de pelo corto que son tendencia en 2020 para quedar estupenda.

Nuestra musa para este apartado es Ana Castillo, que lleva un corte actual y desenfadado. ¡Nos encanta!

Cortes de pelo para cara triangular media melena

Para aquellas que tienen el rostro triangular tenemos varios consejos que debéis seguir. Si te gusta tener el flequillo recto debes optar por una media melena simétrica dejando la raya en el medio.

Para que terminar de convenceros, os dejamos a Ashley Tisdale, que la hemos elegido como primer modelo para nuestro rostro triangular. ¡Nos flipa!

Cortes de pelo para cara triangular pelo largo

Amanda Seyfried nos parece impresionante y la vamos a utilizar como ejemplo para los cortes de pelo para cara triangular con el pelo largo. Si la véis en las fotografías, siempre intenta mantener la cara despejada, tapando de forma sutil la frente con un buen flequillo lateral.

¿Qué os parece?

Cortes de pelo para cara triangular pelo corto

Con el rostro triangular se debe equilibrar la frente ancha. Nosotras os aconsejamos, si queréis llevar el pelo corto, un corte con volumen en la zona de la sien y la nuca. Dando movimiento en las puntas. También podéis elegir, si sois más atrevidas, un pixie minimal como el de nuestra modelo Cara Delevingne.

Cortes de pelo para cara redonda pelo corto

¿Tienes la cara redonda y quieres saber qué corte de pelo te favorece más? Nosotras te vamos a ayudar. Uno de los cortes más favorecedores es apostar por la zona de la sien despejada, sin nada de volumen y con un flequillo largo haciendo que este caiga sobre la frente:

Kate Hudson sabe como acertar con el corte de pelo y por ello, la hemos traido a esta guía, ¿qué os parece?

Cortes de pelo para cara redonda pelo largo

Si quieres llevar el pelo largo y tienes la cara triangular os aconsejamos la melena lisa en la parte de arriba de la cabeza. Y a medida que vais bajando, realizar unas ondas para dar armonia a la cara. Podéis dejar caer mechones en los laterales de la cara para alargarla y que se vea mucho más estilizada.

Nosotras hemos elegido a Gigi Hadid, modelo internacional, como ejemplo de este tipo de cara y corte.

Cortes de pelo para cara redonda media melena midi

Los cortes de pelo escalados en la zona central quedan muy bien a chicas que tiene la cara redonda porque refuerzan el rostro y lo marcan mucho más. Tambíen se pueden optar por algunos desfilados en la zona de las puntas.

La melena se lleva hasta los hombros, como bien sabéis de los cortes de pelo midi, tal y como lo tienen nuestra modelo de cara redonda con melena media Jennifer Lawrence.

Cortes de pelo para cara ovalada pelo corto

¡Nos encanta Úrsula Corberó! Y por ello la hemos elegido para ser nuestro modelo para chicas con cara ovalada y el pelo corto. Nadie como ella para representar mejor este corte de pelo corto.

Los rostros ovalados tienen rasgos armónicos y tienen la ventaja de que les vale cualquier corte de pelo. Aunque se debe terner en cuenta que, si se quiere lucir un pelo cortito, lo mejor es evitar los cortes que lleven un tupé algo exagerado y los crepados para así mantener un equilibrio y elegancia en las facciones.

Cortes de pelo para cara ovalada pelo largo

Si lo que estás buscando es evitar el efecto ovalado de la cara, es mejor que evites el pelo largo liso y que tapen la cara. Nosotras os aconsejamos que opostéis por un peinado con unas ondas rotas tal y como nos enseña nuestra modelo elegida Jessica Chastain, una mujer que con ese corte de pelo refleja un aspecto elegante y sofisticado.

Cortes de pelo para cara ovalada melena midi o media melena

Definitivamente, el corte de pelo bob y desfilado es el que eligimos para este tipo de rostro. Es el perfecto compañero para este rostro ovalado.

Ahuecado en la zona de la mandíbula, dando volumen al peinado y mucho movimiento, tal y como nos enseña Alexa Chung.

Cortes de pelo para cara alargada pelo largo

Para la cara alargada, el pelo largo no es muy recomendable aunque si es lo que os gusta, intentaremos daros la mejor opción. El pelo largo tiende a alargar las facciones y es más recomendable para las chicas que tenéis la cara redonda.

Si os decidís por este corte de pelo largo lo mejor es que apostéis por ondas y que estas se despejen del rostro o cara, para acortarla. Es importante que no os paséis con el liso y busqué el mayor volumen posible y el movimiento en el cabello tal y como hace Liv Tyler.

Cortes de pelo para cara alargada media melena

La media melena es el corte de pelo que mejor le queda a las chicas y mujeres que tengan la cara alargada ya que acorta el rostro. Mejor si se opta por una melena media capeada a la altura de los hombros.

Nuestra modelo para este tipo de cara y corte es Dakota Johnson, que cuenta con una frente ancha y siempre se puede combiar con un buen flequillo.

Cortes de pelo para cara alargada pelo corto

Si tienes la cara alargada y quieres llevar el pelo corto es importante tapar la parte de la frente. Además de evitar todos los peinados que den volumen a la coronilla, así lo que vais a conseguir es hacer más redonda vuestra cara tal y como es el caso de nuestra modelo Kate Perry.

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2020 entra aquí

CORTESDEPELO2020.COM

Deja un Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *