Cortes de Pelo Media Melena 2020: Melena midi | Otoño – Invierno

Cortes de Pelo Media Melena 2020 [FOTOS] AQUÍ encontrarás los mejores cortes de cabello para melena midi que son tendencia en 2020 en una galería de fotos con muchos cortes de pelo de media melena modernos, además os dejaremos cortes de media melena de diferentes colores para que encuentres el que más te guste. ¡Aquí están los mejores cortes de pelo de media melena para el 2020!

Los cortes de pelo media melena están de moda a día de hoy. También llamado melena midi, se ha convertido en muy popular gracias a que os van a ofrecer miles de variantes que va en función a vuestro tipo de pelo (liso, rizado, …) para cara redonda, alargada, ovalada, … Es por ello que nos hemos encargado de reunir todos los estilos y cortes de pelo media melena o midi que son tendencia para que podáis escoger el que más os guste y el que mejor os quede según vuestra cara o tipo de pelo.

Os puede interesar:

Cortes de pelo media melena escalado

El corte de pelo media melena escalado, o también llamado a capas, es un corte de pelo que es muy práctico para llevar a diario. Son muchas las famosas que llevan este corte de pelo a capas ya que aportan mucho volumen a vuestro pelo, otorgando a vuestro look un toque de personalidad. Además, puedes añadir color con unas buenas mechas californianas o balayage para aportar mucho más brillo y movimiento a vuestro cabello. ¿Qué os parece?

El corte de pelo a capas lo podéis llevar de diferentes formas, ya sea despuntado o con ondas, que hacen que vuestro cabello se vuelva mucho más natural porque se aplican en diferentes direcciones. Este corte de pelo escalado es ideal para la primavera y el verano, ya que es muy «fresquito».

Si hablamos de los flequillos, con el corte a capas se puede llevar en la dirección que vosotras queráis, siempre que tengáis la cara ovalada tal y como os enseñamos en la siguiente foto, aunque para las que tenéis la cara redonda os recomendamos que lo llevéis a un lado para ayudar a suavizar vuestras facciones. Para saber cuál es el corte que mejor os queda os recomendamos leer: Los cortes de pelo según la forma de vuestra cara.

Cortes de pelo rizado media melena

¿Quieres tener una media melena rizada espectacular? Nosotras sabemos de lo importante que es para vosotras vuestro pelo rizado y, también sabemos, lo difícil que es renovar un look y un nuevo corte de pelo con el pelo rizado. Es por ello que os vamos a dar unas cuantas ideas si quieres llevar la melena midi rizada pero, antes de decirte cuál es el corte de pelo que más te favorece, os queremos dar unos cuantos consejos para que los tengáis en cuenta a la hora de haceros este corte de pelo.

Es importante ir cortando y cuidado el pelo rizado a medida que va creciendo ya que el resultado de no hacerlo es un cabello que no está a la moda y que parece que no tiene vida. Por eso aconsejamos que, para aquellas que tengáis el pelo rizado, haceros el corte de pelo media melena para que os veáis modernas.

Es importante tener muy bien hidratado el pelo para que los rizos estén perfectos. Este tipo de pelo es importante tenerlo hidratado ya que se suele deshidratar con mayor frecuencia.

Por supuesto, el flequillo también está permitido para los cortes de pelo de media melena rizado. Puedes elegir un flequillo corto o un flequillo largo en función de tus gustos pero debéis tener en cuenta el tipo de rizo que tenéis para saber bien qué flequillo os viene bien. Recordad que el flequillo queda muy bien a aquellas que tenéis los rizos poco cerrados. De todas maneras, tenemos los mejores cortes de pelo con flequillo para ver cuál es el mejor que os puede quedar.

Cortes de pelo media melena cara redonda

Si ya tienes decidido un corte de pelo media melena y tienes la cara redonda debes aportar movimiento al cabello. Si tienes el pelo liso debes elegir unos rizos suaves, intentando levantar la raíz de la parte delantera del pelo, tal y como os ponemos en los siguientes ejemplos. El flequillo es muy importante y os aconsejamos llevarlo a un lado.

En ocasiones es complicado conseguir un buen corte de pelo si tienes la cara redonda. Los cortes de pelo que os dejamos a continuación van a tratar de alargar la cara, cortes de pelo a capas largas pero hasta los hombros para «favorecer el alargamiento de la cara». Vamos con otro ejemplo:

Aquí tenéis muchas más fotos de cortes de pelo para cara redonda.

Cortes de pelo media melena con flequillo

¿Cómo llevar el flequillo cuando elegimos una media melena? Pues bien, este corte de pelo se puede llevar o con el flequillo recto o con el flequillo abierto, si queréis dar un toque personal a vuestro look y que sea más desenfadado os aconsejamos llevar el flequillo abierto, hará que os sintáis más cómodas. Este tipo de flequillo es perfecto para aquellas que tengáis la cara redonda (mirad el punto anterior) o aquellas que tengais la cara de forma de corazón.

Si por el contrario optáis por el flequillo recto debéis saber que el look será algo más serio. Es perfecto para aquellas que tengáis la cara alargada.

Media Melena Midi

La melena midi es un corte de pelo que su corte se encuentra a la altura del mentón. Un estilo que tiene la caracteristica de ser un corte recto. Tienes varias opciones en este tipo de corte de pelo midi para el flequillo y son: rectos, a un lado, rizados, … todo lo que puedas imaginar.

El corte de pelo midi tiene poco volumen por lo que es muy fácil de manejar para dejarlo a vuestro gusto en muy poco tiempo. Es perfecto para aquellas que gocéis de poco tiempo.

Fotos de Cortes de pelo media melena o melena midi

Si queréis ver todos los cortes de pelo que son tendencia en 2020 entrad en

 

CORTESDEPELO2020.COM

 

Deja un Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *